Plaza rocha

4 de Agosto de 2020 20:14

Feriantes de Plaza Rocha: "Necesitamos trabajar"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Feriantes de Plaza Rocha se mostraron disconformes con la decisión de no habilitar el trabajo de ferias informales. Aseguran que están “abiertos” a escuchar propuestas desde el Municipio, pero se niegan a trasladarse a Plaza Italia. 

Los Feriantes de Plaza Rocha expresaron su malestar al conocerse la decisión de la Comisión de Reactivación Económica de habilitar solamente las ferias formales de la ciudad. 

 

 

 

En diálogo con 0223 Radio, Vanesa Córdoba, una de las feriantes de la tradicional Plaza de la ciudad, explicó que desde el Municipio plantearon que la decisión de no habilitarse el trabajo en dicha plaza se debe a  que “no hay un protocolo presentado y excedemos el número de feriantes”.

Según explicó la mujer, desde el Municipio les ofrecieron como alternativa que un grupo de feriantes se traslade a Plaza Italia. “No nos vamos a trasladar al puerto. Nos dicen que nos vayamos a Plaza Italia, como si en el puerto no nos vamos a contagiar”, afirmó.

Tenemos una ordenanza que nos habilita a trabajar. Es la ordenanza 23.354”, aseguró la mujer al tiempo que detalló que están “abiertos” a nuevas propuestas del Municipio.

“Tenemos los censos y la ordenanza. Si no lo toman como herramienta no es mi problema”, concluyó.

 

Compartir
Compartí esta nota