Dolores

5 de Agosto de 2020 10:23

Covid-19 en Dolores: quince nuevos positivos y cuatro altas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dolores continúa registrando casos periódicamente a más de un mes de iniciado el brote.

En las últimas 24 horas volvieron a registrarse nuevos casos de coronavirus en el distrito, donde los casos activos llegan a 78.

La cantidad de casos activos en Dolores desciende en comparación a la semana pasada, pero los nuevos contagios no cesan. En las últimas 24 horas, desde la Secretaría de Salud informaron que se recibieron 22 análisis por  Covid-19, de los cuales 15 dieron positivo y 7 negativo.

Dentro de los positivos se encuentran un profesional de la salud, dos choferes de ambulancias, uno del hospital San Roque y otro de un servicio privado.

Durante este martes se realizaron además ocho hisopados y se detalló que siguen siendo cuatro los pacientes internados en el nosocomio local.

Además, en sintonía con lo que viene sucediendo desde mediados de julio, más personas recibieron el alta, en esta oportunidad, fueron los cuatro pacientes que lograron dejar la nueva enfermedad atrás.

Durante el inicio de esta semana, esa cifra había sido mucho más alta, con más de 30 personas recuperadas.

A este miércoles 5 de agosto en el mañana, en Dolores hay 78 positivos activos y 15 son las personas que permanecen bajo estudio. Desde el inicio de la pandemia, hubo 189 pacientes recuperados, 230 resultados de hisopados dieron negativo y han sido cinco las víctimas fatalas diagnosticadas con coronavirus.

Compartir
Compartí esta nota