Dolores

6 de Agosto de 2020 21:52

Son 79 los casos activos de coronavirus en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hospital San Roque, donde hay cuatro pacientes internados.

En las últimas 24 horas se confirmó un único resultado positivo y se realizaron 12 nuevos hisopados.

La Secretaría de Salud de Dolores informó este jueves que recibió 13 análisis de hisopados realizados por Covid-19, de los cuales solo uno dio positivo.

En paralelo, se detalló que durante las últimas 24 horas se realizaron 12 nuevos hisopados. A la fecha son cuatro los pacientes internados en el hospital municipal San Roque, dos diagnosticados con coronavirus y los otros dos por el momento considerados casos sospechosos.

Después del brote de contagios iniciado a fines de junio y con una rápida propagación a lo largo de la primera quincena de julio, en la últimas semana la cifra de casos confirmados fue en descenso en Dolores.

Conforme los primeros infectados recibieron el alta médica, la cifra de casos activos que hasta la semana pasada se mantenía por arriba de los 100, se encuentra también en franco descenso.

Pese a los números positivos, el propio intendente dolorense, Camilo Etchevarren, estimó que los contagios reales por Covid-19 en el partido están por arriba de los 800.

Este jueves se informó además que un paciente que fue trasladado a un centro de mayor complejidad por otra patología, al ser hisopado en el centro que lo atiende dio positivo a Covid-19.

Hasta este momento Dolores tiene 79 positivos activos, 195 positivos recuperados, 25 en estudio, 244 negativos, 330 aislados y 5 fallecidos.

Compartir
Compartí esta nota