Dolores

9 de Agosto de 2020 18:31

Más resultados positivos de Covid-19 en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Son cuatro los internados en el hospital municipal San Roque.

En las últimas 24 horas desde la Secretaría de Salud dolorense reportaron ocho nuevos contagios de Covid-19, con lo que los contagios activos volvieron a superar la cifra de 90.

En su primer reporte del fin de semana sobre la pandemia del coronavirus, la Secretaría de Salud de Dolores informó que recibió 26 resultados de análisis de Covid-19, de los cuales siete dieron positivo. En paralelo se confirmó a través de una institución privada un octavo contagio.

De acuerdo al informe de la comuna, dos de los positivos son integrantes del equipo de salud de un sanatorio privado. Entre los negativos además hay cuatro miembros de ese mismo plantel de recursos humanos.

En las últimas 24 horas las autoridades procedieron a realizar siete hisopados y detallaron que son cuatro los pacientes con Covid-19 que están internados en el hospital municipal San Roque.

A este domingo en la mañana en Dolores se registraban en total 92 casos activos de coronavirus. Las personas aisladas a modo preventivo, en tanto, son 290.

Desde el inicio de la pandemia 201 residentes del distrito se recuperaron de la enfermedad y, por el contrario, hubo cinco víctimas fatales diagnosticadas con el nuevo virus.

Compartir
Compartí esta nota