Dolores

25 de Septiembre de 2020 23:30

Coronavirus: Dolores registra su décima víctima desde el inicio de la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dolores convive con los vaivenes epidemiológicos desde bien iniciada la pandemia.

La paciente de 86 años se hallaba internada en un sanatorio privado. Son 82 los casos activos en el distrito y más de 200 las personas aisladas.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este viernes en la noche que falleció una paciente de 86 años, internada por Covid-19, en uno de los sanatorios privados de la ciudad.

La víctima es la décima diagnosticada con el nuevo virus en Dolores desde el inicio de la pandemia. El distrito, uno de los primeros afectados de la región por la emergencia mundial, tiene a la fecha 82 casos activos.

En los últimos días los contagios volvieron a crecer y afectaron a muchos trabajadores esenciales, una constante en Dolores desde abril pasado.

En el más reciente informe sanitario sobre la situación epidemiológica, desde la comuna conducida por el intendente Camilo Etchevarren informaron que en el hospital municipal San Roque hay una única paciente internada que había sido hisopada con resultado negativo de Covid-19. 

Acumulan 414 los casos positivos de coronavirus en Dolores que lograron recuperarse de la nueva enfermedad. A este viernes 25 de septiembre son además 19 las personas consideradas sospechosas de portar el virus.

En relación a la cantidad de personas aisladas a modo preventivo, las autoridades indicaron que las mismas son 248.