Dolores

8 de Septiembre de 2020 18:58

Hay nuevo comisario al frente del Comando de Prevención Rural de Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren y Puig junto a los policías que comandaron el CPR durante la última década.

Se trata de Rolando Taylor, quien fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Seguridad Fabián Puig. Trabaja en el área desde hace 15 años.

Desde la municipalidad de Dolores se presentó este martes a Rolando Taylor, nuevo oficial de policía desde la fecha a cargo del Comando de Prevención Rutal del distrito.

El comisario sustituirá a Fermín Tavalla, quien tras desempeñarse durante los últimos diez años al mando del citado comando, tiene como destino asumir en la jefatura de la Sub DDI del partido de Cañuelas.

Para la ocasión de la despedida, Tavalla fue recibido por el intendente Camilo Etchevarren y el Secretario de Seguridad, Fabián Puig, en un encuentro en donde el jefe comunal aprovechó para destacar la labor del policía: “Hace diez años que venimos trabajando juntos, siempre con la misma consigna, llevando tranquilidad a todo el sector rural. Por eso quiero aprovechar para agradecerle todo el esfuerzo y la dedicación puesta de manifiesto”, expresó el titular del Ejecutivo dolorense.

Respecto al arribo de Taylor, Etchevarren recordó que el mismo ya cumplía funciones junto a Tavalla: “Es un conocedor de la repartición que hoy le toca tener a su cargo, ya que hace catorce años que presta servicios en el Comando de Prevención Rural Dolores. Le deseo toda la suerte”, esgrimió el intendente.