Matías montín

24 de Enero de 2021 12:28

Agresión en el boliche: excarcelaron a Bracamonte y a Galvano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Podrán regresar a su casa aunque siguen imputados en la causa por la salvaje agresión a Matías Montín. 

La justicia marplatense concedió este domingo la excarcelación a Gabriel Galvano y Andrés Bracamonte, los rosarinos que estaban alojados en la cárcel de Batán, acusados de cometer una brutal golpiza contra Matías Montín en el boliche Ananá de Playa Grande.

Los acusados podrán regresar a sus domicilios, en la capital santafecina, aunque siguen imputados por las graves lesiones sufridas por el joven de 20 años.

La decisión fue otorgada por el Juzgado de Garantías N°1, a cargo de Daniel De Marco, según confirmaron fuentes oficiales consultadas por 0223, luego de la presentación del abogado defensor Sergio Fernández, que argumentó el pedido debido a que los dos imputados, poseen  domicilio certificado y no cuentan con antecedentes penales.

Con esta medida, tanto Galvano como Bracamonte seguirán el proceso en libertad, como Matías Belloso. El jugador de Arsenal de Sarandí, nunca fue aprehendido, ya que las autoridades valoraron la decisión de ajustarse al proceso por voluntad propia, sin advertir otro riesgo de entorpecimiento para la investigación.

Matías Montín continúa internado en el Hospital Privado de Comunidad con un coágulo entre el cerebro y el cráneo tras ser brutalmente golpeado en la madrugada del martes en el sector VIP del boliche Ananá.

 

Compartir
Compartí esta nota