Santilli visitó Dolores y junto a Etchevarren pidió “reventar las urnas en noviembre”

El candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires de la fuerza Juntos fue recibido por el intendente dolorense en una visita que realizó junto a los candidatos a senadores Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich.

Santilli junto a Etchevarren y Rabinovich en la plaza Castelli de Dolores.

11 de Octubre de 2021 21:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

El candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires vía la alianza Juntos, Diego Santilli, visitó Dolores acompañado por los candidatos a senador por la quinta sección electoral, Ariel Bordaisco y Alejandro Rabinovich.

En la plaza Castelli de Dolores los referentes del PRO y la UCR en la región fueron recibidos por el intendente Camilo Etchevarren, quien les dio la bienvenida y habló en clave electoral al refirirse a las elecciones generales de noviembre próximo.

“Es un gusto recibir a Diego Santilli en nuestra ciudad, en este fin de semana largo tardó cinco horas para llegar a Dolores y te lo queremos agradecer”, tiró el jefe comunal en primera instancia.

De inmediato, Etchevarren -fuertemente alienado al PRO desde antes de la llegada de María Eugenia Vidal a la gobernación bonaerense-, analizó: “Viene un aire nuevo en nuestro país y lo estamos esperando. Tenemos que reventar las urnas el 14 de noviembre”, exclamó el jefe comunal.

Al hablar Santilli comentó que recibió varios llamados de Etchevarren antes de las primarias para que concurriera a Dolores y destacó haber cumplido con lo prometido.

También en sintonía de campaña, el candidato a diputado aseguró que en las Paso la gente dijo “basta”: “No queremos más que nuestros hijos pierdan un año y medio de ir a clases. No puede ser que liberen a los delincuentes y que la gente este encerrada, los delincuentes tienen que estar presos”, manifestó el candidato de Juntos.

En el tramo final de su discurso el dirigente remarcó: “El 14 de noviembre tenemos que votar por la Argentina que nos merecemos, trabajemos para que todos concurran al acto más democrático que tenemos. Hagámoslo por nuestros hijos, por nuestros sueños, para tener la Provincia que todos queremos”, concluyó.

Comentarios de usuarios de Facebook