Viajes de egresados gratis: Santilli acusó al Gobierno de "subestimar a la gente"

El primer candidato a diputado provincial de Juntos cuestionó el anuncio del gobernador Axel Kicillof y le pidió que vaya a buscar a los "500 mil pibes" que dejaron al escuela en la pandemia. "Montenegro es un faro en la gestión de la Provincia", resaltó.

Con vistas al 14 de noviembre, el hombre de Larreta se mostró de nuevo en la ciudad. Foto: archivo 0223.

9 de Octubre de 2021 12:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

El primer candidato a diputado provincial de la lista de "Juntos", Diego Santilli, acusó al Frente de Todos de "subestimar" al electorado después de que este viernes el gobernador Axel Kicillof anunciara un programa para que 220 mil estudiantes pudieran hacer su viaje de egresados gratis.

El vicejefe de Gobierno porteño fue muy crítico con el oficialismo nacional y provincial y le reclamó al mandatario bonaerense que vaya a buscar a los "500 mil pibes que abandonaron la escuela" durante el correr de la pandemia del coronavirus.

"Después de las Paso, empezó la disputa de poder para ver si el cambio es un súper ministro o un cambio de gabinete, y tampoco es el espantoso espectáculo de estas últimas semanas donde se regalan heladeras y bicicletas", dijo, en primer lugar.

En la misma línea, Santilli apuntó: "De la noche a la mañana, se terminó la pandemia. Hicieron un acto hace unos días de 40 mil personas donde violaron los mismos protocolos que ellos hacen, ¿y ahora regalan viajes de egresados? ¿Esas son las prioridades del Gobierno? En vez de ir a buscar a los 500 mil pibes que abandonaron la escuela, en vez de hacer cumplir los 180 días de clases que necesitan nuestros hijos".

Para Santilli, la gestión del Frente de Todos "está subestimando a los bonaerenses creyendo que van a influir en el voto". "Nosotros vamos a seguir por el mismo sendero, que es el de trabajar, educarse y vivir en paz", ratificó, en el marco de una conferencia de prensa que encabezó en Mar del Plata junto al intendente Guillermo Montenegro para realizar una nueva recorrida de campaña.

"No descanse un solo día. Terminó la Paso y seguí recorriendo muchos lugares. Para nosotros, lo más importante es estar al lado del vecino, escuchar los problemas y plantear los ciudadanos. La ciudadanía dijo ‘basta’ en las Paso, que las escuelas estén abiertas, que haya trabajo, que los delincuentes estén presos. Y vamos a seguir recorriendo y estando. Hicimos más de 13.800 kilómetros en la primera etapa y vamos a tratar de llegar a cada bonaerense", insistió.

"Montenegro es un faro en la Provincia"

En el marco del exitoso fin de semana extra largo del 12 de octubre, el candidato de Juntos ponderó la gestión de Montenegro en Mar del Plata y consideró que el intendente hoy es "un faro en la gestión de la Provincia de Buenos Aires".

"Mar del Plata ha hecho un trabajo extraordinario y está a pleno porque escuchó a sus vecinos, escuchó la necesidad del trabajo, y porque el intendente entendió a los comerciantes y en el momento más duro y difícil estuvo al lado de ellos planteándoles maneras de salir adelante", aseguró.

"Hoy hay una Mar del Plata que se relanza y sale hacia adelante. Hay un trabajo y una imagen importante de una gestión de un hombre como Guillermo que es una Mar de Plata generando futuro, trabajo, esfuerzo, desarrollo y educación", expresó la mano derecha del jefe de gobierno de Caba, Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

Comentarios de usuarios de Facebook