El desquite en vivo de Maju Lozano contra El Nueve

Al cerrar su programa, la conductora criticó a los responsables del canal donde trabaja por no haberle comprado un sillón especial después de haber sido operada. "Trabajo en condiciones infrahumanas", acusó.

Lozano no se calló nada en "Todas las tardes".

17 de Noviembre de 2021 15:08

Por Redacción 0223

PARA 0223

Maju Lozano se mostró muy molesta con El Nueve, el canal en que de lunes a viernes hace su programa "Todas las tardes", porque las autoridades de la empresa televisiva hicieron caso omiso a sus reiteradas solicitudes para cambiar su sillón después de haber sido sometida a una operación.

La queja al aire que realizó Lozano sucedió al final de su programa del lunes, cuando realizaba los agradecimientos al público y a quienes hacían posible el programa. Entonces, con un tono tranquilo, pero firme, se salió del libreto y se desquitó con el canal.

“Y no quiero agradecer a la gente de compras del canal porque yo hace 60 días estoy pidiendo un sillón para poder trabajar como corresponde por pedido del médico y realmente estoy muy apenada porque todavía estoy esperando una respuesta”, expresó.

La conductora de TV aseguró que ha ido a trabajar en "condiciones infrahumanas" a El Nueve. "Amo este canal, amo mi trabajo con toda mi alma, y lamento que mi entrega hacia ustedes no sea correspondida de la misma manera”, apuntó.

 “Hace cuatro años que estoy sentada en un sillón roto, cosa que me chupa tres reverendos h..., pero realmente en este momento lo necesitaba, y por eso incluso hasta me ofrecía a pagar uno o traer uno de mi casa, porque necesito estar cómoda para trabajar, porque no solo trabajo con mi entrega, mi alma y mi corazón, porque amo profundamente este programa, sino que también trabajo con el cuerpo”, insistió.

Y antes de terminar de despedirse de su audiencia, Lozano cerró: “Entonces, estoy esperando que por lo menos la gente de Compras o quién corresponde se haga cargo de este pedido que hace 60 días estoy esperando: un lugar para trabajar cómodamente, y no morirme de dolor cada vez que termina el programa".