Despiden los restos de Luciano Olivera en Miramar

Familiares y amigos del adolescente lo despidieron en una cochería ubicada a tres cuadras del lugar donde Maximiliano González le disparó en el pecho.

Luciano Olivera fue asesinado de un tiro en Miramar por un policía de 25 años.

11 de Diciembre de 2021 19:29

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este sábado en horas de la tarde familiares y amigos de Luciano Olivera recorrieron las calles del centro de Miramar hasta llegar al cementerio en el que descansarán los restos del adolescente, ultimado por el oficial de la policía bonaerense Maximiliano González este viernes por la madrugada.

Luego de un velatorio que duró aproximadamente cuatro horas, familiares y allegados al adolescente despidieron con un fuerte aplauso los restos de Olivera dando comienzo al cortejo fúnebre que recorrió el centro de la ciudad, llegó hasta el Club Once Unidos y, desde allí, partió hacia el cementerio municipal.

Cintia Aristegui, tía del joven, comunicó en sus redes sociales que no tienen previsto por el momento convocar a ninguna marcha debido a los disturbios que se produjeron durante las manifestaciones de ese viernes. “Como familia necesitamos procesar este dolor y despedir a Luciano y hacer nuestro duelo”, escribió.

Este sábado, por otra parte, González fue trasladado bajo custodia a los Tribunales de Mar del Plata para ser indagado por la fiscal de la causa, Ana María Caro.

El oficial se negó prestar declaración y fue derivado a un calabozo acusado de Homicidio Agravado por ser funcionario policial en cumplimiento de sus funciones.