Chascomús

12 de Febrero de 2021 08:18

Más de $7,5 millones en Chascomús para reactivar el turismo y la cultura

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
También en Chascomús son múltiples los emprendimientos turísticos y culturales que reciben ayuda.

El gobierno provincial definió el segundo giro del fondo especial para la reactivación de los establecimientos turísticos y espacios culturales por montos que son no reintegrables.

Se confirmó en Chascomús la entrega del segundo fondo especial para la readecuación y reactivación de establecimientos turísticos y espacios culturales del distrito por un monto de más de $7,5 millones de pesos.

El acto de entrega y firma de la documentación del subsidio para enfrentar la crisis del coronavirus, se llevará a cabo este viernes 12 de febrero, a las 10 y a las 12, en el Teatro Municipal Brazzola.

Los beneficiarios recibirán la documentación que acredita la ayuda económica, que podrá destinarse a obras de mantenimiento, pago de deudas, equipamiento tecnológico y la readecuación de locales y espacios para asegurar el cumplimiento de los protocolos sanitarios exigidos a partir de la pandemia y de esta manera, poder desarrollar sus actividades.

El fondo es de carácter no reintegrable, pero es condición indispensable la rendición de los gastos destinados al reacondicionamiento de los espacios.

Compartir
Compartí esta nota