Dolores

20 de Febrero de 2021 12:56

Bomberos de Dolores presentaron su nueva unidad de rescate

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren junto a los bomberos que recuperaron un rodado fundamental para sus tareas.

El intendente Camilo Etchevarren visitó el cuartel de Bomberos dolorense, recibido por el comisario Ariel Piñero, donde se presentó un vehículo recuperado de la policía científica que servirá para asitir en urgencias.

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren visitó el cuartel de bomberos de la ciudad, donde fue recibido por Ariel Piñero, comisario a cargo de la dependencia.

En ocasión del encuentro, Piñero le presentó al jefe comunal la nueva Unidad de Rescate con la que disponen las fuerzas vivas del distrito: “Nos habíamos trazado como objetivo poder contar con una unidad como la que estamos presentando, pudimos adquirir este vehículo de la policía científica, que fue totalmente restaurada por el personal del cuartel, se hizo chapa, pintura y electricidad”, detalló el jefe de los bomberos. 

El vehículo cuenta con todos los elementos que son necesarios para las tareas de accidentología dentro de la ciudad y también en las rutas que atraviesan el partido.

“Este cuartel nos tiene acostumbrado a este tipo de iniciativas, restauran y arman con lo que consiguen unidades que son muy útiles para las tareas que efectúan”, valoró a su turno el intendente.

Posteriormente Etchevarren recordó el temporal de lluvia que azotó el partido en enero pasado y volvió a agradecer la tarea de los bomberos: “No quiero dejar pasar esta oportunidad sin agradecerles por lo que hicieron en los primeros días del año, cuando en pocas horas llovieron en Dolores alrededor de 400 milímetros. Fue una tarea excelente, con un gran esfuerzo que todos los dolorenses reconocemos”, culminó el titular del Ejecutivo.

Compartir
Compartí esta nota