Teatro

5 de Febrero de 2021 10:19

“Cuatro Caballetes” comienza febrero con función doble en Mar de Fondo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La obra dirigida por Adrián Manes y protagonizada por un elenco marplatense se presentará viernes y sábado a las 21.30 en la sala teatral ubicada en 25 de Mayo 2957. 

Este viernes 5 y sábado 6 de febrero a las 21.30 la obra “Cuatro Caballetes” brindará funciones en la sala teatral “Mar de Fondo”, con dirección de Adrián Manes y elenco marplatense.

Luego de las presentaciones llevadas a cabo durante el mes de enero con positiva recepción del público, los "Caballetes" abren febrero con dos funciones en la sala ubicada en 25 de Mayo 2957.

Cuatro hombres dañados pintan un paisaje diverso, cambiante, amenazante. Comparten una misma realidad en la que las imágenes se suceden alternando burlas y tragedias. Uno de ellos pone en riesgo el equilibrio y la persistencia de una acción de resistencia que lleva al límite el quiebre y la desesperanza de los personajes frente a condiciones extremas.   

Las funciones de “Cuatro Caballetes” se desarrollan con aforo reducido y la aplicación responsable del protocolo para la actividad teatral para disfrutar de un espectáculo seguro.

La premiada obra del dramaturgo y psicoanalista Eugenio Griffero pone de manifiesto las dificultades del hombre cuando debe actuar en momentos de crisis. Mientras el afuera amenaza con destruirlo todo, la voluntad humana queda expuesta como un elemento poderoso y capaz de modificar el único contacto con un mundo amenazado por la guerra en el que, sin embargo, nada parece ser lo que es a simple vista.

Los actores Sergio Hernández, Eduardo Santamaría, Sergio Lanchas y Gonzalo Gobbi encarnan en la temporada marplatense 2021 a los “Cuatro Caballetes”,  bajo la dirección de Adrián Manes

Las entradas se adquieren en la boletería de la sala teatral Mar de Fondo (25 de Mayo 2957) o bien pueden reservarse con anticipación -para asegurarse lugares- vía Whatsapp al número: 223 633-0016.

 

 

Compartir
Compartí esta nota