Dolores

13 de Abril de 2021 10:56

Coronavirus en Dolores: llegan a 128 los casos activos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital San Roque de Dolores hay dos internados con covid-19.

En las últimas 24 horas se confirmaron 28 nuevos contagios de covid-19. De los infectados hay dos que requieren internación en el hospital San Roque, uno de ellos en terapia intensiva.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó que en las últimas 24 horas se confirmaron en el distrito 28 nuevos contagios de covid-19, con lo que la cifra de casos activos se elevó a 128 a la fecha.

Por un lado las autoridades detallaron que recibieron 23 resultados de hisopados realizados en el hospital San Roque, 8 de los cuales dieron positivo. En paralelo, por criterio clínico y epidemiologío se diagnosticaron otros dos casos positivos en los consultorios externos del nosocomio comunal.

Por el lado de los laboratorios privados se comunicaron 22 resultados de test, 18 de los cuales dieron positivo. 

Respecto a los infectados con la nueva enfermedad, se precisó que dos requieren hospitalización, uno de ellos internado en sala de terapia intensiva.

Durante este lunes, además, desde la comuna precisaron que se realizaron 22 nuevos hisopados y que otorgaron siete altas médicas. Actualmente hay 12 casos sospechosos y 398 personas aisladas.

En Dolores, desde la declaración de la pandemia, suman 1.531 las personas que lograron recuperarse del virus, mientras que 38 fallecieron.

Compartir
Compartí esta nota