Dolores

9 de Abril de 2021 13:20

Coronavirus en Dolores: desde octubre que no había tantos contagiados

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital San Roque al momento hay un único caso positivo de covid-19 que requiere internación.

En las últimas 24 horas se confirmaron un total de 27 nuevos positivos, con lo que los casos activos a la fecha son 76. Para hallar una cifra superior hay que retroceder más de cinco meses.

En su último reporte sanitario sobre la pandemia generada por el nuevo coronavirus, la Secretaría de Salud de Dolores informó que se confirmaron 27 casos de covid-19 en el distrito.

De ese total de nuevos contagiados, 10 fueron reportados por los hisopados realizados en el hospital municipal San Roque, y los restantes 17 fueron contabilizados desde diversos laboratorios privados.

En el nosocomio comunal hay un único paciente positivo de covid-19 internado. Durante este jueves 8 de abril se realizaron además 16 nuevos hisopados y recibieron el alta siete pacientes recuperados del virus. 

A la fecha Dolores tiene 76 positivos activos, 1.510 personas que lograron dejar atrás la infección, 22 personas en estudio sospechosas de portar la nueva enfermedad, y 210 aisladas.

Desde que se declaró la pandemia hace poco más de un año, en tanto, han sido 38 los residentes dolorenses que fallecieron. 

Como ya lo había anticipado el intendente del partido, Camilo Etchevarren, en el municipio se cumplirán las las medidas adoptadas por la provincia de Buenos Aires. Dolores, por hallarse en fase 4, tendrá también una restricción horaria total (de circulación y de cierre de negocios), entre las 00:00 y las 06:00 horas.

Compartir
Compartí esta nota