Dolores

10 de Junio de 2021 14:38

Una nueva víctima fatal eleva a 60 los muertos por la pandemia en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dolores pasó a la fase 3 de contención de la pandemia y así volverán las clases presenciales en el distrito.

La Secretaría de Salud informó del fallecimiento de una paciente de 68 años. El distrito es uno de los pocos de la provincia de Buenos Aires que pasó esta semana a la fase 3 de contención de la pandemia.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este jueves que tuvo lugar un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de una una paciente de 68 años que se hallaba internada en un sanatorio privado y que pasó a convertirse en la víctima fatal n°60 registrada en Dolores desde que se declaró la pandemia.

En las últimas 24 horas las autoridades informaron además que se procesaron 12 muestras por covid-19 en el hospital municipal San Roque, dos de las cuales dieron positivo. De parte de los laboratorios privados se confirmaron otros cinco resultados. En paralelo recibieron el alta 14 pacientes.

Entre los recientes recuperados y los nuevos contagiados son 108 los casos activos contabilizados al momento en la comuna dolorense, que esta semana logró pasar de fase en la contención de la pandemia, lo que generará que se recupere la presencialidad educativa.

Del total de infectados, cinco pacientes necesitan de internados en el citado nosocomio local, tres de ellos en terapia.

A lo largo de este miércoles, además, tuvo lugar otro fallecimiento de una paciente con covid-19 de 98 años que también se hallaba internada en un sanitario privado.

Compartir
Compartí esta nota