Dolores

8 de Junio de 2021 13:35

Dolores pasa a fase 3 y el lunes próximo recupera las clases presenciales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital San Roque de Dolores son cinco las personas internadas con covid-19.

Es una de las pocas comunas del territorio bonaerense que salió de fase 2 luego de lograr transitar varias semanas con una curva de contagios de covid-19 estabilizada.

La municipalidad de Dolores confirmó lo dispuesto este martes por el gobierno de la provincia de Buenos Aires en el marco de su habitual anuncio semanal sobre el cronograma de fases para la contención de la pandemia.

La comuna dolorense es una de las pocas que pasará desde este miércoles de fase 2 a fase 3, lo que significará la recuperación de la presencialidad educativa.

Los niños y adolescentes podrán volver a clases desde el próximo lunes, ya que aún las escuelas permanecerán sin recibir alumnos hasta el viernes 11 próximo.

A la fecha son 123 los casos activos registrados en Dolores, los 16 últimos detectados en las últimas 24 horas, trece definidos por hisopados y otros tres por criterio clínico.

Del total de personas que cursan la enfermedad, hay cinco pacientes internados en el hospital municipal San Roque, dos de ellos en área de terapia internsiva.

Desde que se declaró la pandemia son 58 las personas fallecidas en el distrito  y 2.288 los que se contagiaron y lograron dejar atrás el virus.