Fiestas clandestinas

14 de Junio de 2021 16:32

Gastronómicos se despegan de la fiesta clandestina en un bar de Alem: "Fue un caso puntual"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Desde el sector lamentaron los hechos ocurridos en la cervecería de Alem. (Captura video)

Lo afirmó Hernán Szkrohal, uno de los empresarios referentes del sector. Destacó que aunque trabajan sin cumplir la fase 2, "se respetan todos los protocolos".

Luego de la clausura de una cervecería de Alemque realizó una descontrolada fiesta clandestina con decenas de jóvenes sin barbijos ni distanciamiento, empresarios del sector lamentaron lo ocurrido y aclararon que el hecho "fue un caso puntual"

"Un negocio que queda expuesto de esa manera genera una imagen negativa hacia el sector. Pero como así pasa en otros rubros o en otras profesiones, si uno hace mal las cosas, no (significa) que todos son iguales. Tenemos un alto acatamiento de los protocolos y fue un caso puntual", expresó el empresario gastronómico Hernán Szkrohal.

En declaraciones a 0223 Radio, Szkrohal consideró que la clausura impuesta por el Municipio "fue lo que tenía que hacerse" y aclaró que el resto de los más de 1500 locales en la ciudad, "trabajan con todos los protocolos" Covid.

Por otra parte, compartió su "esperanza" de que Mar del Plata pueda pasar a la fase 3 por la baja de los contagios -a pesar que los restaurantes y bares funcionan de esa manera a modo de rebelión a las medidas provinciales y trabajan con clientes en su interior-  y a futuro, la vuelta del turismo.

"Creemos que más adelante, también pueda extenderse el horario porque en un promedio, el horario de las 23 es muy corto. Necesitaría una hora u hora y media más. Según como se explote ese comercio, necesitamos una libertad de horarios. Hoy estamos un poco lejos pero en algún momento se tendrá que volver a esa normalidad", completó Szkrohal.

Escuchá la entrevista completa: 

 

Compartir
Compartí esta nota