Dolores

27 de Junio de 2021 19:32

El autódromo de Dolores ahora lleva el nombre de Miguel Ángel Atauri

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Familiares de Atauri y las autoridades del municipio de Dolores en el acceso al autódromo.

En el ingreso al circuito las autoridades locales y familiares del recordado piloto descubrieron una placa y una imagen que recuerda su trayectoria.

Con la presencia del intendente Camilo Etchevarren, se nominó al autódromo de Dolores con el nombre de Miguel Ángel Atauri, en un acto del que fueron parte las hijas del recordado piloto.

Soledad Atauri, su hermano Rubén, el sobrino Juan Ignacio Atauri, el presidente del Automotoclub Dolores Luis Fossati, la Jefe de Gabinete María Susana Andera, el Secretario de Gobierno Jorge Gisondo, el Secretario de Turismo Leandro Oldoni y el Secretario de Deportes José María Cremonte estuvieron presentes en el ingreso al autódromo donde se descubrió una placa y una imagen que recuerda la trayectoria de Miguel Ángel.

Al hacer uso de la palabra Etchevarren recordó que alrededor de 400 firmas acompañaron el pedido para que el autódromo dolorense lleve el nombre de Atauri, algo que fue acompañado por la familia y el automotoclub local.

“Estamos cumpliendo con lo que nos habían solicitado, nos sentimos muy contentos que nos acompañen familiares y amigos de Miguel. Esta es una ciudad tuerca, el automovilismo es muy importante en Dolores”, dijo el jefe comunal.

Posteriormente Rubén Atauri le agradeció a Etchevarren por las gestiones para que el autódromo lleve el nombre de su hermano. “No me quiero olvidar de dos personas que siempre acompañaron a Miguel, ellos son Roberto Manzo y Daniel Oroz”, indicó.

Por último Jorge Gisondo anunció que en el autódromo se construirá el museo del automovilismo.

Compartir
Compartí esta nota