Dolores

16 de Julio de 2021 13:03

Con un nuevo deceso llegan a 70 los muertos por la pandemia en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Dolores esta semana comenzó la vacunación libre para mayores de 18 años.

Un paciente de 76 años diagnosticado con covid-19 falleció en un sanatorio privado. Los casos activos a la fecha en el distrito son 71.

La pandemia del coronavirus sigue cobrándose vidas en todo el mundo y en la Argentina, donde esta semana se superó la triste cifra de los 100.000 decesos, la provincia de Buenos Aires es uno de los lugares más afectados. En las últimas horas la municipalidad del partido de Dolores confirmó una nueva muerte de una persona diagnosticada con la covid-19.

Se trata de un paciente de 76 años que estaba internado en un sanatorio privado y que pasó a convertirse en la víctima fatal n° 70 registrada en Dolores desde el inicio de la pandemia.

En paralelo las autoridades sanitarias locales reportaron este sábado seis nuevos casos, cuatro de ellos por exámenes de laboratorio realizados en el hospital San Roque.

La comuna de Dolores ha sido una de las cerca de 40 que desde esta semana ya está vacunando a mayores de 18 años, de acuerdo a lo habilitado por el gobierno bonaerense.

A la fecha son 71 los casos activos en el distrito, tres de los cuales se hallan internados en el citado nosocomio, uno de ellos en terapia intensiva.

Desde declarada la emergencia sanitaria mundial por el virus Sars-Cov-2 hace poco más de 16 meses suman 2.681 los positivos de covid-19 que lograron recuperarse de la enfermedad, los siete últimos con alta médica otorgada este viernes 16 de julio.

 

 

Compartir
Compartí esta nota