Dolores

4 de Julio de 2021 13:37

El 17 de julio reabre el parque termal de Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El parque termal de Dolores aspira a convertirse en uno de los más grandes de la Argentina.

Las instalaciones del lugar recibirán gente de jueves a lunes y los días feriados. Hay promociones los días hábiles de la semana.

Desde la Municipalidad de Dolores se informó que el sector de piletas municipales del Parque Termal Dolores reabrirá el sábado 17 de julio.

El espacio termal estará abierto de jueves a lunes y los días feriados. En el caso de los días hábiles de la semana (jueves, viernes y lunes) quienes lo visiten podrán acceder a la promoción 2x1, donde se cobra solo la entrada más costosa.

Para poder acceder al parque se pueden realizar reservas vía el sitio de internet www.termasdolores.com.ar. 

Inaugurado en 2015, el parque apunta a convertirse en uno de los más grandes del país y es la principal apuesta turística del distrito dolorense para captar a la comunidad de la provincia de Buenos Aires.

Desde este año el lugar cuenta con un nuevo establecimiento hotelero, de tres estrellas, considerado de categoría superior, propiedad de la cadena Days Inn.

Durante el pasado otoño investigadores del Conicet comenzaron a estudiar la edad del agua en el parque, en el marco de un trabajo del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas de Argentina que se centra en el análisis de las aguas termales existentes en todo el territorio bonaerense.

 

Compartir
Compartí esta nota