Dolores

24 de Julio de 2021 21:16

Etchevarren presentó la lista de candidatos a concejales en Dolores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren y los candidatos del oficialismo en Dolores para las Paso 2021.

El intendente dolorense de la alianza Juntos realizó un encuentro con los precandidatos a ediles en las venideras elecciones primarias. La Secretaria de Desarrollo Humano y Social, Mariel Ibarguren, encabezará la lista.

En el local partidario de Juntos en Dolores con la presencia de integrantes del gabinete, el intendente del distrito, Camilo Etchevarren, presentó la lista oficialista de candidatos a concejales y consejeros escolares que competirá en las próximas elecciones primarias.

Entre los ediles postulantes figura primera Mariel Ibarguren, actual secretaria del área de Desarrollo Social de la comuna dolorense. Le siguen Emilio Gisondo, Sandra Metz -secretaria de Salud-, Ángel Cano, Cristina Martínez, Ignacio Goicochea y Sara Angelinetti.

Como concejales suplentes, en tanto, se anotaron Luis Quintana, Mariana Monzani, Martín Franco y Dalma Camboya.

“En estos 14 años de gestión hemos consolidado un grupo maravilloso, la gente nos conoce, sabe cómo gobernamos y que trabajamos todos los días para dejar una ciudad mucho mejor que la que recibimos”, expresó Etchevarren luego de la presentación de los nombres.

Respecto a los consejeros escolares, entre los titulares figuran Laura Clavero y Pablo Gallastegui y entre los consejeros escolares suplentes se registraron María Alejandra Fossati y Nicolás Bianchi.

“Agradezco a los vecinos por tanto apoyo, estamos con las mismas ganas, utopías, esperanzas, con nuevos desafíos y el sueño siempre presente de seguir haciendo de Dolores el mejor lugar para vivir”, cerró el jefe comunal.

Compartir
Compartí esta nota