Dolores

25 de Julio de 2021 13:21

Covid-19 en Dolores: murió una mujer de 32 años

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En los últimos 10 días murieron en Dolores seis personas diagnosticadas con covid-19.

Se trata de la víctima fatal número 75 registrada en el distrito dolorense en los más de 16 meses de pandemia.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores informó este domingo sobre un nuevo deceso en el distrito de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de la muerte de una mujer de 32 años que, tras contagiarse el virus Sars-Cov-2,  había tenido que ser derivada a un centro de salud de mayor complejidad.

Con esta reciente víctima fatal llegan a 75 las muertes en Dolores desde que se declaró la pandemia en marzo del año pasado, hace más de 16 meses.

En paralelo las autoridades del gobierno comunal reportaron haber procesado en las últimas 24 horas seis hisopados realizados en el hospital San Roque, dos de los cuales dieron positivo. A esos contagios se le sumaron 15 casos más confirmados desde laboratorios privados.

Respecto a los recuperados, se le otorgó este fin de semana el alta médica a 14 pacientes, con lo que llegan a 2.760 las personas en Dolores que se contagiaron y lograron dejar atrás el virus.

Entre nuevos infectados y recientes recuperados son 49 los casos activos a la fecha registrados en la comuna dolorense, ninguno de los cuales requiere de internación hospitalaria. 

En cuanto a las personas aisladas por ser contacto estrecho, las mismas suman 238.

Compartir
Compartí esta nota