General alvarado

29 de Julio de 2021 11:34

Covid-19 en General Alvarado: llegan a 8 las muertes en lo que va del mes de julio

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Movimiento por vacaciones de invierno en la costanera de Miramar.

En el último reporte sobre la pandemia se confirmó el deceso de una mujer de entre 45 y 50 años. Desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial son 112 las personas del distrito que perdieron la vida.

Una nueva jornada trágica vinculada a la pandemia del coronavirus tuvo lugar en el partido de General Alvarado este miércoles, a partir de la confirmación de otro deceso de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de una mujer, de entre 45 y 50 años, que pasó a convertirse en la víctima fatal número 112 registrada en el distrito desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial por el virus Sars-Cov-2 en marzo del año pasado.

En lo que va del mes de julio han fallecido ocho personas con residencia en Gral. Alvarado, la gran mayoría de ellas no tenía edad para ser considerado un adulto mayor.

El 4 de julio murió un hombre de 42 años, el 7 de julio falleció otro hombre de entre 65 y 70 años, el 9 de julio perdió la vida otro hombre de entre 50 y 55, el día 14, en tanto, murió un hombre de 50 años, el 24 de julio otro hombre de entre 45 y 50 años y el 25 de julio dos personas más, un hombre de entre 20 y 25 años y una mujer de entre 45 y 50 años.

Esta semana la gobernación bonaerense determinó que el partido pase a la fase 4 de contención de la pandemia, luego de que los casos descendieran y la tensión en el sistema sanitario público dejara de ser una preocupación periódica.

A la fecha son 76 las personas que cursan la enfermedad y cuatro de ellas requieren internación en el hospital municipal local, una alojada en área de terapia intensiva.

 

Compartir
Compartí esta nota