Dolores

5 de Julio de 2021 11:22

Covid-19 en Dolores: reportan dos muertes y llegan a 67 los fallecidos por la pandemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Dolores la curva de contagios se estabilizó y la comuna transita la pandemia en fase 3.

Dos pacientes que se encontraban internados en un sanatorio privado diagnosticados con la enfermedad perdieron la vida este último fin de semana.

La Secretaría de Salud de la municipalidad de Dolores reportó dos nuevas muertes de personas diagnosticadas con la enfermedad de la covid-19 en el distrito, mientras que son dos los pacientes infectados por el virus Sars-Cov-2 que requieren de internación.

Las recientes muertes se vinculan con una mujer de 91 años y un hombre de 94 que se hallaban internados en un sanatorio privado.

Desde el inicio de la pandemia han perdido la vida en Dolores a causa del coronavirus un total de 67 personas.

En las últimas 24 horas no se reportaron nuevos casos y se le otorgó el alta médica a 14 pacientes. Con esos nuevos recuperados los casos activos en Dolroes son 83 a la fecha.

Además de las dos personas que están en tratamiento en el hospital municipal San Roque con positivo por covid-19, hay otras tres en análisis también internadas en ese nosocomio sospechosas de portar el nuevo virus.

En Dolores suman 2.569 los que se contagiaron y dejaron atrás la enfermedad, llegan a 2.419 los hisopados que dieron negativo y son 330 los aislados actualmente por ser contacto estrecho de infectados. 

Compartir
Compartí esta nota