Elecciones

1 de Agosto de 2021 22:45

Manes y Lunghi tuvieron su encuentro en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Lunghi (izquierda de la imagen), junto a Manes (derecha) y Civarreli. (Foto abchoy.com.ar)

El neurocientífico y precandidato a Diputado en la provincia de Buenos Aires de la alianza Juntos se reunió en la costanera marplatense con el intendente radical de Tandil.

Se conocen desde hace tiempo y, de hecho, Facundo Manes participó activamente a fines del año pasado en una de las gestiones gubernamentales más importantes de Tandil en el último tiempo, en el marco de lo que fue la realización desde el distrito serrano de la 25º cumbre anual de la Red Mercociudades.

Al presentar en Mar del Plata este sábado su campaña de cara a las elecciones en las que se postula como precandidato a Diputado en la Provincia de Buenos Aires, Manes se reunió con personal de salud y luego dialogó con la gente en el centro comercial del puerto de Mar del Plata.

Más tarde el neurocientífico se reunió en la confitería bar Tío Curzio con intendentes y legisladores radicales, entre los que se encontraban Miguel Ángel Lunghi, quien estuvo acompañado por el primer precandidato a concejal Mario Civalleri.

“Hubo un reconocimiento de parte de los intendentes de lo que significa como aporte la figura de Facundo Manes al espacio de Juntos, pero en particular como motivador para la Unión Cívica Radical”, señaló Civalleri tras el encuentro.

“Se habló de una campaña que va a estar cruzada por la propuestas donde se recorrerá toda la provincia con la compañía de los intendentes” agregó el señalado como posible sucesor de Lunghi en el Ejecutivo tandilense.

En esa línea Civalleri ahondó: “Hubo un reconocimiento de parte de Manes a la figura de Miguel, a Tandil en general, pero al intendente en particular. Habló de Tandil como una ciudad modelo desde lo que significa una gestión seria y honesta” relató uno de los precandidatos de Juntos en el partido serrano.

“Fue un muy buen encuentro de inicio de campaña en nuestra sección, donde todo los presentes salieron satisfechos y motivados. Considero que se va a hacer una muy buena elección en la provincia”, concluyó Civalleri.