Alerta meteorológico

9 de Septiembre de 2021 14:53

Por la continuidad del temporal, suspenden las clases para toda la jornada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los terciarios y secundarios que cursan el turno vespertino no tendrán clases este jueves. (Foto ilustrativa:0223)

Lo informaron este mediodía desde el Municipio. Aconsejan a los vecinos evitar circular por la calle ante el alerta meteorológico.

Debido a la continuidad del alerta meteorológico por la presencia de un ciclón extratropical, el Municipio decidió extender la suspensión de las clases para toda la jornada de este jueves. 

Este mediodía desde la comuna aconsejaron a los vecinos a evitar salir de sus casas, ante las condiciones adversas y los numerosos reclamos en la vía pública, con 60 árboles caídos, 75 voladuras de techos y empalizadas y más de 40 milímetros de agua que ocasionaron numerosas zonas anegadas pero sin registrarse evacuados hasta este mediodía.

El director de Defensa Civil, Rodrigo Goncalvez afirmó que “si bien en las próximas horas habrá un descenso de estas actividades climatológicas, sugerimos al Intendente y así lo determinó, que por las consecuencias registradas era necesario suspender las clases a lo largo de toda la jornada”, señaló.

La potencia del temporal, considerado uno de los mas fuertes de los últimos años, produjo numerosos destrozos como el desprendimiento de un surtidor de combustible de una estación de servicio, una casa parcialmente destruida por la caída de un pesado árbol o la rotura de un caño de gas en la vía pública.

 

Compartir
Compartí esta nota