"Casi Normales" retoma sus funciones este sábado

Este sábado 15 de enero a las 22 horas vuelve al Teatro Neptuno de la ciudad de Mar del Plata “Casi Normales”, la obra teatral musical que es considerada un hito en la historia del teatro dramático musical de Broadway

La obra se presenta de miércoles a domingo a las 22 hs en el Teatro Neptuno

15 de Enero de 2022 14:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este sábado 15 de enero a las 22 horas  vuelve al Teatro Neptuno “Casi Normales”,  la obra teatral musical que es considerada un hito en la historia del teatro dramático musical de Broadway por las elogiosas críticas que obtuvo y la cantidad de premios que recibió destacándose por sobre todos los galardones los muchos premios Tony que obtuvo además de haber logrado el premio Pulitzer.

La obra, considerada de culto narra la historia de una familia disfuncional cuya madre sufre trastornos de bipolaridad establecidos a partir de un episodio traumático que se transforma en el eje de la trama. Esa bipolaridad se refuerza con una partitura que transita desde la música clásica hasta el rock and roll.

"Casi Normales", la historia de la familia que lucha por ser ¨normal¨ hasta que, al igual que pasa con todas las familias, la adversidad aparece. La familia está compuesta por un ama de casa con un aparente trastorno de bipolaridad que lucha a diario con tratamientos y psiquiatras. 

A ella la acompaña su incondicional marido, una hija adolescente que se siente invisible en la casa y hace todo para abandonarla y, por el contrario, el hijo mayor que por nada del mundo quiere dejar ni a esa casa ni a esa madre. 

Con producción general de Javier Faroni, producción creativa de Pablo del Campo, dirección de Julio Panno y dirección musical de Tomas Mayer Wolf, el espectáculo llega a la ciudad de Mar del Plata con las actuaciones de Natalia Cociuffo, Martin Ruiz, Dan Breitman, Manuela del Campo, Iñaki Aldao y Maximo Meyer, el galardonado espectáculo se presenta de miércoles a domingos a las 22 horas.

El elenco está acompañado por una orquesta de destacados músicos locales cómo Camila Suero en la dirección y piano, Julián Izarriaga en Bajo y Contrabajo, Antonio Torres en Guitarras, Sergio Salvatore en Batería, Anton Sullivan en Violín, y María Eugenia Castro en Cello.

Las entradas se encuentran a la venta por www.plateanet.com y en la boletería del Teatro Neptuno.


 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook