Continúan en Dolores las mejoras en el hospital San Roque | 0223

Continúan en Dolores las mejoras en el hospital San Roque

Se realizaron reparaciones en las alas norte y sur con intervenciones sobre paredes, pisos, techos y en la red eléctrica. También se acondicionó el frente del edificio.

Etchevarren al recorrer uno de los renovados sectores del hospital San Roque de Dolores.

28 de Noviembre de 2022 19:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el hospital municipal San Roque de Dolores continúan las obras que se iniciaron en 2021 para mejorar el nosocomio y mantenerlo en buenas condiciones de operatividad.

En los últimos días el intendente del distrito, Camilo Etchevarren, recorrió las instalaciones del hospital para observar el avance de los distintos trabajos realizados.

Las autoridades del área de salud de la comuna dolorense detallaron que ya se colocó el cielorraso del área de vacunación, del sector de hemoterapia, de los consultorios del sector materno e internación y de la oficina de enfermería. En total se intervino sobre una superficie de 500 m2.

En octubre pasado la fundación María Calderón de la Barca entregó elementos al hospital San Roque de Dolores.

A su vez, se completó el emplacado y pintura del pasillo en el ala norte del hospital, lo que implicó trabajar sobre una superficie de más de 30 metros.

A esos trabajos se suman otros que se encuentran en curso de ejecución, como lo es el revoque del emplacado de paredes y techos de todas las habitaciones de dicho sector del nosocomio.

Tiempo atrás ya se habían modificado en el hospital San Roque las habitaciones de clínica médica luego de renovar el área de quirófano.