Se le disparó la "tumbera" y perdió un ojo

El joven caminaba por el barrio Coronel Dorrego con el rostro ensangrentado. Tiene 20 años y quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos.  

El chico permanece en observación en el Higa. Foto: archivo 0223.

25 de Mayo de 2022 16:22

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 20 años quedó internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende luego de que se le disparara un arma de fabricación casera que manipulaba en el barrio Coronel Dorrego.  Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por averiguación de ilícito. 

Desde la Jefatura Departamental informaron a 0223 que el hecho quedó al descubierto cuando personal de la comisaría duodécima encontró en la intersección de la avenida Colón y Czetz una persona que caminaba con su rostro ensangrentado. "El joven se provocó las heridas cuando se le disparó el arma 'tumbera' que manipulaba", señalaron. 

El herido se mostró reticente con la policía, no quiso atención y se dirigió por sus propios medios al hospital. Allí confirmaron que el hoven, que registra  antecedentes penales,  perdió el globo ocular izquierdo y que debía quedar en observación.

Una vez labradas las actuaciones de rigor,  la fiscal Andrea Gómez dispuso la formación de una causa por averiguación de ilícito y le tomará declaración al herido en las próximas horas.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook