Allanaron el departamento de Sarmiento y Rawson por el crimen de Martín Mora Negretti

Agentes de la DDI y la Policía Científica ingresaron a la vivienda que habitaban las personas involucradas en el homicidio para buscar nuevas pruebas en su contra.

20 de Junio de 2022 16:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y de la Policía Científica irrumpieron minutos antes de las 16.30 en el departamento 7ºC de Sarmiento 2688 para sumar pruebas que puedan esclarecer el crimen de Martín Mora Negretti.

Bajo las órdenes del fiscal Leandro Arévalo, varios efectivos de la DDI y peritos policiales desplegaron un amplio operativo de seguridad en frente a la vieja terminal que capta la atención de los transeúntes que circulan por la zona.

Varios efectivos irrumpieron en el edificio para aportar nuevas pruebas a la causa. Foto: 0223.

Los investigadores buscan esclarecer el crimen de Martín Mora Negretti. Foto: 0223.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 aseguraron que los investigadores buscan encontrar prendas de vestir y otros elementos que puedan involucrar al joven de 21 años que se aprehendió este lunes por la tarde y que es señalado como el autor material del crimen, tras un giro inesperado que dio el caso.

Los investigadores buscan aportar nuevas pruebas para esclarecer el caso y apenas poco más de 24 horas después del salvaje crimen irrumpieron en la vivienda donde la fatídica madrugada del domingo secuestraron un cuchillo con manchas hemáticas que habría sido empleado en la escena del crimen.

Las personas acusadas habitaban el departamento 7ºC de Sarmiento 2688. Foto: 0223.

Por el crimen de Mora Negretti hay un joven de 21 años aprehendido, identificado como Juan Carlos Bibbo, quien es acusado de ser el autor material del ataque por los tres menores de edad de 13 y 14 años que se encuentran alojados en el Centro Cerrado de Menores de Batán y son considerados inimputables. No obstante, apenas finalicen los informes y la entrega de reportes correspondientes podrían recuperar la libertad.

Asimismo, sobre Marilyn Brisa Vera González, de 23 años, quien en un primer momento permanecía aprehendida por el robo de un teléfono celular, se le cambiará la imputación y se la notificará como coautora del homicidio, por lo que permanecerá detenida en el Destacamento Femenino.