JAF celebra 50 años con la música y presenta "Nocivo" en Mar del Plata

 El artista se presentará este 7 de octubre en el concert bar ubicado en Juan B. Justo al 600 junto a "Modo Rock" & "Devil Inside" 

4 de Octubre de 2023 08:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Juan Antonio Ferreyra "JAF" el Hombre de Blues regresa Mar del Plata para presentar oficialmente junto a su banda su nuevo disco "Nocivo" lanzado en el mes de septiembre del 2022.

 El artista se presentará este 7 de octubre en el concert bar ubicado en Juan B. Justo al 600 junto a "Modo Rock" & "Devil Inside" 

"Nocivo" contiene 11 canciones con nuevos ritmos e implementa nuevas tecnologías que no había utilizado hasta ese momento, y en la producción musical contó con la participación de su hija "Virginia Ferreyra"

El este año, JAF está celebrando sus 50 años de trayectoria musical, que dio sus comienzo en 1973, y que a los 15 años formó su primera banda llamada "La Máquina Infernal"

Las entradas se encuentran en venta por sistema Articket y en puntos físicos en Juan B Justo 620, Belgrano 3420 y San Martin 3263
r

Temas