Quién es la modelo marplatense que "mandó al frente" a los jugadores de la Selección

La joven quedó en el centro del escándalo al asegurar que los futbolistas de la Scaloneta son “todos infieles” y revelar cuánto dinero le ofrecieron para asistir a una fiesta privada en medio de las Eliminatorias. 

Carmela Castro Ruiz habló sobre la invitación que recibió.

25 de Noviembre de 2023 08:37

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una modelo e influencer marplatense desató un escándalo en la Selección Argentina al asegurar que los jugadores de la Scaloneta son "todos infieles" y que le ofrecieron una suma millonaria para presentarse en una supuesta fiesta privada que se habría llevado a cabo después del partido contra Uruguay, en el marco de la última fecha de Eliminatorias.

La modelo que desató el escándalo se llama Carmela Castro Ruiz, tiene 26 años y es oriunda de Mar del Plata. Además, es influencer y locutora nacional. Entre las actividades que realiza se destacan la conducción de eventos y el modelaje, tanto en desfiles como en producciones fotográficas.

Castro Ruiz participó de varias ediciones del Fashion Week tanto en Milán y París como en la Argentina. También desfiló diseños de marcas internacionales en pasarelas de New York y diferentes ciudades de Europa y América. 

La modelo marplatense desfila por las pasarelas más importantes del mundo.

Durante la cuarentena, decidió incursionar en el mundo “influencer” y habla con sus seguidores sobre los mitos dentro del mundo de la moda, rompe estructuras y genera una gran interacción con el público. Incluso, en sus redes, conduce un segmento propio, el “Carmu Stage”, donde desafía a sus colegas modelos con preguntas incómodas.

En redes sociales, en donde tiene casi 150 mil seguidores, da sus opiniones sobre amor propio, salud mental, belleza y cuenta cómo consiguió convertirse en quien siempre soñó. Sin embargo, la repercusión de sus palabras sobre los integrantes del equipo nacional y la polémica que eso generó la llevaron en las últimas horas a cambiar a modo privado su cuenta de Instagram. 

Cómo se disparó el escándalo

“Me mandaron este mensaje para hacer presencia en la fiesta post partido”, comenzó Carmela en sus historias de Instagram el fin de semana pasado. Luego, mostró el mensaje en cuestión, que decía: “Necesito modelos finas y elegantes de Buenos Aires, Argentina o cerca. Se paga vuelo + 1500". “Sí, dólares”, aclaró la marplatense sobre la cifra.

La joven inició el escándalo en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, no fue eso lo que causó polémica, sino lo que reveló a continuación: “Claramente no fui, no me copa. Hubiese ido si me dejaban estar con el celular y aprovecho a hacer contenido y chusmearles todo, pero como te sacan el celular antes de entrar a la fiesta pues todos infieles...”.

Además, mostró que le llegaron mensajes de otras modelos confirmando que habían recibido la misma oferta y condiciones. Sus publicaciones fueron replicadas por la cuenta de Instagram Gossipeame, a partir de lo cual empezaron a viralizarse y Carmela optó por poner su cuenta de Instagram en modo privado.

La versión de la esposa de Ángel Di María

Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel Di María, rompió el silencio este viernes y reveló que todo habría sido una operación de un productor y un grupo de mujeres para saltar a la fama y asegurarse un lugar dentro de la próxima edición de Gran Hermano. 

La periodista Paula Varela, en Socios del Espectáculo, mostró su conversación con la pareja del delantero: “Le avisan porque ella le cae bien a esa persona que supuestamente es del medio y se enteró de la jugada. Le están haciendo una cama gigante a un par de la Selección, entre ellos Fideo, para hacer famosas y meter en Gran Hermano a tres o cuatro pibas”.

“Para las mujeres de los jugadores de la selección, hay una operación para que estas chicas, que en principio salieron en las redes diciendo que estuvieron con los jugadores de la selección, terminen en el casting de Gran Hermano y por eso esta movida”, agregó el conductor del programa de Canal 13, Rodrigo Lussich.

Parte del chat entre la mujer de Di María y la periodista Paula Varela.

Además, Jorgelina aseguró que “confía en su marido y pone las manos en el fuego 100%". "Dijo que eso está armado y a su familia nadie la va a quebrantar. Dice que los chats son reales, pero no hay permitidos, que lo dice en chiste para ubicar a algunas”, aseguró Varela respecto a la captura de un chat de Instagram en la que Cardoso le respondió a una seguidora que sabía que su marido le era infiel.

“No hay permitidos, lo cuelgo de las bolas del obelisco”, expresó Cardoso en broma y añadió: “Con Ángel nos estamos cagando de risa de todo esto. Somos una familia preciosa y con una base muy sólida. Y que vengan de a uno que como llegan, se van. En nuestra familia no hay lugar para la basura que emanan las personas infelices. Claramente no creo nada de todo esto porque si no Fideo estaría colgado de las bolas del monumento”, cerró.