Colapinto finalizó en el puesto 14 y completó una buena carrera

Pese a los problemas de las últimas horas, el piloto argentino logró terminar la carrera sin problemas y adelantó unos cuantos puestos.

Pese a los problemas de las últimas horas el piloto argentino logró terminar la carrera sin problemas.

24 de Noviembre de 2024 04:32

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego del fuerte incidente que sufrió en la clasificación, los mecánicos de Williams consiguieron reparar el auto y Franco Colapinto logró terminar su séptima carrera en la Fórmula 1.

El piloto argentino largó desde el pitlane y tuvo una carrera consistente para finalizar en el puesto 14 adelantando seis autos bajo circunstancias bastante complicadas como las del circuito de Las Vegas.

De esta manera el nacido en Pilar logró superar las adversidades que tuvo durante el fin de semana y se quedó muy cerca de volver a sumar puntos en la máxima categoría del automovilismo internacional.

Con respecto a la carrera, la victoria se la llevó George Russell desde principio a fin con una superioridad abismal sobre sus rivales. En segundo lugar terminó Lewis Hamilton que hizo una muy buena carrera ya que largó en el décimo puesto y terminó en el segundo lugar del podio. Y el tercer lugar fue para Carlos Sainz que también completó un muy buen fin de semana personal.

En el quinto lugar terminó Max Verstappen que con ese puesto y al haber terminado por delante de Lando Norris se terminó consagrando como campeón del mundo por cuarta vez consecutiva. 

De esta manera finalizó el Gran Premio de Las Vegas con una campeón en pilotos. Aún queda por definir el de constructores en las últimas dos carreras: Qatar y Abu Dabi (los próximos dos fines de semana) con McLaren y Ferrari peleando mano a mano.