Le hicieron el test de alcoholemia, atropelló a la agente de tránsito y se descompensó
Ocurrió este miércoles por la tarde en Recoleta. La oficial sufrió traumatismos en sus piernas y la conductora, de 70 años que tenía 0,21 g/l, se descompensó minutos después. Ambas fueron trasladadas al Hospital Fernández.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un insólito siniestro se registró este miércoles por la tarde en el porteño barrio de Recoleta cuando una mujer de 70 años atropelló a una inspectora de tránsito que le realizó el control de alcoholemia que le arrojó un resultado de 0.21g/l. Minutos después del impacto, la conductora se descompensó. Ambas fueron trasladadas al Hospital Fernández.
El Operativo había sido dispuesto en Av del Libertador y se desarrollaba con normalidad luego del incidente con los diplomáticos rusos hasta que la mujer que manejaba un Toyota Elios gris fue frenada para hacerse el test de alcoholemia, al completar el control, salió y atropelló a una agente de tránsito.
Minutos antes de las 18 la mujer paró en el operativo y dijo que no podía soplar en el alómetro -la tecnología para saber si hay presencia o no de alcohol en sangre-. Allí, las autoridades le pidieron que esperara para hacer directamente la prueba de alcoholemia.
“Ella aludía a que no podía soplar, pero eso no puede ser porque está preparado para que cualquier persona pueda hacerlo”, explicó a la prensa un agente de tránsito que participaba del operativo a TN.
Según su relato, los oficiales fueron a buscar la otra boquilla para hacer el test cuando la mujer de 70 años puso en marcha el auto y salió a poca velocidad. Fue en ese momento en el que embistió a la agente, quien quedó tendida en el piso con un fuerte golpe en la pierna.
Rápidamente, sus colegas fueron a auxiliarla y reportaron el incidente para que la Policía intervenga. Minutos después, llegó una ambulancia del Same al lugar que la asistió y la trasladó al Hospital Fernández.
Luego del accidente a la mujer finalmente se le realizó el test que dio como resultado 0.21 g/l y mientras dialogaba con los agentes, la septuagenaria se descompensó por lo que fue derivada también al Hospital Fernández.
Temas
Lo más
leído