Los Totora copan Mar del Plata con un show único en el Radio City

La reconocida banda de cumbia pop que pone bailar al público de todas las edades regresa a la ciudad en pleno verano 2025.

Los Totora se presentan este viernes a la noche en el Radio City.

16 de Enero de 2025 14:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los Totora regresan a Mar del Plata en una única función que promete poner a bailar a grandes y chicos. Será este viernes 17 de enero, en uno de los picos más altos de la temporada 2025, en el Teatro Radio City (San Luis 1750), a partir de las 21.30. 

Los Totora se han convertido en una de las principales bandas de cumbia pop, formada en La Plata a fines de 2002 por varios amigos del secundario que se reunieron para hacer música con el sólo afán de divertirse y entretener.

Conformada por Nicolás Giorgetti (bajo y voz), Juan Manuel Quieto (voz), Santiago Giorgetti (timbales) y Juan Ignacio Giorgetti (teclados), empezaron a crecer en popularidad durante la última década y pegaron varios temas que se convirtieron en hits que se bailan en todas las fiestas.

Los Totora recorrieron gran parte del país cantando temas de su autoría y los infaltables éxitos en formato bailable que disfrutan miles de jóvenes en bares, discotecas y teatros. En su lista de seguidores figuran famosos y reconocidos personajes del mundo del espectáculo y el deporte, que se muestran en sus redes sociales tirando pasitos con la música de Los Totora, incluido el propio Leo Messi.

Dentro de su carrera se destacan álbumes como “Sin Mirar Atrás”, su primer sencillo, “Me Voy de Aquí”, “Qué Importa”, “Cuestión de Tiempo” y muchas más. las entradas para el show de este viernes en mar del Plata están a la venta en plateanet.com o en la boletería del Radio City.