Partió a cabezazos los vidrios de un patrullero cuando lo llevaban detenido

Sucedió el domingo a la tarde. Usó una punta metálica para amenazar al empleado de una estación de servicio. Quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.

Las actuaciones se hicieron en la comisaría undécima.

27 de Octubre de 2025 09:46

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 27 años que el domingo a la tarde asaltó al empleado de la estación de servicio ubicada en Juan B. Justo y Alió fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911 y trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) luego de que rompiera con su cabeza los vidrios del patrullero.

Los oficiales llegaron al lugar y entrevistaron a la víctima, de 51 años, que dio algunos datos que permitieron interceptar al sujeto a pocos metros del lugar con la punta metálica en su poder.

Tiene 27 años.

Autoridades policiales informaron que el imputado, visiblemente exaltado rompió con la cabeza el vidrio de la puerta trasera del móvil y cuando lo sacaron del móvil para sacar las astillas golpeó a uno de los oficiales. El agresor fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) donde confirmaron que sufrió un traumatismo en rostro y arco superciliar derecho leve, pero sin riesgo de vida.

Una vez labradas las actuaciones de rigor en la comisaría undécima el fiscal de Flagrancia Eduardo Layús dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma y su alojamiento en la Unidad Penal N° 44 de Batán.

El imputado, cuyos datos personales no se dieron a conocer, registra proceso penales previos por los delitos de hurto agravado por escalamiento y violación de domicilio, lesiones  leves, portación Ilegal de arma de uso civil, atentado y resistencia a la autoridad agravada, daño y lesiones, robo agravado de vehículo dejado en la vía pública, robo agravado por ser en poblado y en banda en grado de tentativa  e infracción a la ley de estupefacientes.

Temas