Fue a entregar un pedido, dos delincuentes intentaron robarle la moto y los vecinos salieron a su rescate
Un joven que trabajaba con su motovehículo en el barrio El Martillo fue sorprendido por un intento de robo, pero un vecino que advirtió lo que ocurría salió en su rescate.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un nuevo episodio delictivo ocurrió este lunes cerca de las 15 en el barrio El Martillo, cuando un repartidor que se acercó a entregar un pedido hasta uno de los domicilios del barrio sufrió un intento de robo a su herramienta de trabajo.
El joven, perplejo ante la violenta situación que estaba atravesando, decidió resignarse y no oponerse al robo del motovehículo a la altura de Casildo Villar y Calabria. Sin embargo, un grupo de vecinos -totalmente exhaustos de los hechos de inseguridad- dio cuenta de lo que sucedía y decidió intervenir.
Mientras uno de los dos delincuentes intentaba encender la moto del repartidor, un vecino reaccionó de forma inmediata y corrió con todas sus fuerzas en dirección a ellos. Otros gritaban. Fue entonces que los malvivientes desistieron del robo del vehículo y escaparon.
En definitiva, el trabajador solo sufrió la pérdida de la llave de su motocicleta, gracias a la intervención de un hombre que, cansado de presenciar hechos de este tipo, salió en su defensa. Segundos después, otros vecinos de la cuadra y de los alrededores se sumaron para asistir a la víctima.
La propietaria del domicilio, en nombre de todos los vecinos del barrio Martillo, pidió una solución que le ponga fin a este tipo de situaciones que los atormentan a diario.
Temas
Lo más
leído