Buscan a un joven de 27 años y nadie sabe de su paradero: "Estamos desesperados, tenía que ir a una evaluación psiquiátrica"
Vive en la casa de adelante de su mamá. La hermana habló con este medio, en un contexto de mayor angustia conforme pasan los días.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia de Alan Nahuel Muñoz Parra lo busca desesperadamente tras el último contacto que tuvieron el domingo. Ese día Alan (de 27 años) estuvo con sus dos hijos en la propiedad que comparte, al fondo, con su mamá y su hermana.
Cuando la madre de Alan fue a buscar a los chicos para llevárselos a la expareja , madre de los niños, tuvo el último contacto. Luego, todo se tornó misterioso y denunciaron la desaparición del joven.
"Estamos desesperados, tenía que ir a una evaluación psiquiátrica en Tandil", le dijo a 0223 Ayelén, hermana del joven de quien no tienen rastros.
Alan está bajo tratamientos y en un nuevo paso hacia su recuperación, había estado en Posada del Inti durante los últimos días. "Sabemos que el lunes pasado tuvo una entrevista ahí pero nada más", agregó su hermana.
En la denuncia que efectuó su padre se describen los rasgos de Alan: mide 1.62, es de tez trigueña, ojos marrones, pelo castaño, padece rosácea, tiene dentadura postiza y un tatuaje que dice "Valentín". Toma medicación por sufrir esclerosis múltiple y lleva siempre consigo la tarjeta Sube con el pase de discapacidad.
Leé también
Temas
Lo más
leído

