Iban en una camioneta robada, sustrajeron otra y abandonaron las dos
Sucedió el martes a la tarde. Los dos vehículos fueron recuperados y entregados a sus dueños. Identificaron al morador de la casa donde abandonaron uno de los vehículos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Autos robados que se emplean para otro robo en lapsos no mayores de una semana. La modalidad que se repite en la ciudad tuvo un nuevo capítulo el miércoles a la tarde y quedó al descubierto tras un llamado al 911 que denunció la sustracción de una camioneta en el límite de los barrios Don Bosco y Bernardino Rivadavia.
Personal del Comando de Patrullas entrevistó a un hombre de 48 años que denunció el robo de su camioneta Chevrolet Tracker de color gris a mano de varios sujetos que descendieron de una camioneta Ford Eco Sport del mismo color.
En ese momento un nuevo llamado a la Central de Emergencias denunció el hallazgo de la camioneta Ford en la esquina de Rawson y Neuquén: tenía un dominio colocado que no correspondía y descubrieron por tenía un pedido de secuestro activo desde el 5 de diciembre pasado a requerimiento de la comisaría séptima.
A partir de los datos recabados por personal del gabinete Técnico Operativo de la comisaria cuarta se realizó un allanamiento de urgencia en la zona de Génova y Vignolo en el barrio Las Heras donde secuestraron la Chevrolet Tracker.
Desde la Oficina contra el Delito de Propiedad Automotor notificaron al morador de esa vivienda de una causa por encubrimiento y ordenaron la devolución de los rodados a sus propietarios.
Leé también
Temas
Lo más
leído

