Escándalo en España: acusaron a un técnico de golpear un periodista discapacitado
Sucedió tras un partido de la segunda división y encendió la polémica. Tanto el DT como las autoridades de su club desmintieron la situación y presentarán una denuncia por injurias.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Marc García Puig, director técnico del Ávila de la segunda división de España, está en el ojo de la tormenta tras ser acusado de golpear a un periodista discapacitado.
La situación se habría dado sobre el final de una tensa conferencia de prensa, donde García Puig mantuvo una tensa discusión con un periodista, tras la cual habría golpeado la silla de ruedas de un miembro de prensa del Coruxo FC, provocando que se cayera de la misma y sufriera un ataque de nervios. Luego de lo sucedido, el Coruxo FC emitió un comunicado en el que condenó “de manera enérgica la presunta agresión física sufrida por nuestro directivo en la zona habilitada para la rueda de prensa. La violencia no tiene cabida en nuestra institución ni en el deporte”.
El Real Ávila, por su parte, también publicó un comunicado en el que negó lo sucedido y ratificó a García Puig como un “profesional ejemplar, con una trayectoria impecable dentro y fuera del terreno de juego”. “El club niega rotundamente dichas acusaciones, que son completamente falsas y carecen de cualquier fundamento. Además, varios testigos presentes en la zona han confirmado que en ningún momento se produjo la situación descrita, desmintiendo así de forma categórica las afirmaciones realizadas”, comenzó el comunicado.
Asimismo, agregó: “El entrenador, acompañado por los responsables del Real Ávila CF, presentará una denuncia por injurias en cuanto el equipo regrese a Ávila, acudiendo a la comisaría correspondiente para iniciar las acciones legales oportunas”.
Temas
Lo más
leído

