Entró a robar a la casa de un policía y lo redujeron los vecinos a golpes

Ocurrió en el barrio Faro Norte. El imputado de 32 años fue trasladado al hospital para las curaciones de rigor. 

El hombre fue reducido por los vecinos y el propietario de la vivienda.

14 de Marzo de 2025 10:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de 32 años sospechoso de haber cometido varios hurtos en la zona del barrio Faro Norte fue aprehendido el jueves a la noche en el interior de la casa de un policía cuando tenía puesta una campera de la víctima: fueron los vecinos del oficial quienes lo ayudaron a reducirlo a golpes.

Cerca de las ocho de la noche del jueves y tras un llamado al 911, personal del Comando de Patrullas arribó a una vivienda en Sánchez de Bustamante al 3500, propiedad de un numerario del escuadrón anti bombas de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.

El efectivo había hallado al intruso en el interior con una campera de su propiedad puesta, por lo que con ayuda de vecinos lo redujeron hasta el arribo del patrullero.

El imputado sufrió varios golpes y producto de un sangrado en la cabeza fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) dónde recibió las curaciones de rigor.

El fiscal de Flagrancia Facundo De la Canale dispuso la formación de una causa por violación de domicilio y su traslado a Tribunales para prestar declaración.