Pasaba frente a la Iglesia y se la tragó el asfalto: "Me hice la señal de la cruz y caí al pozo"
Una mujer pasaba frente a la Iglesia Asunción de la Santísima Virgen y no vio la obra que le produjo el siniestro.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Desde hace unas semanas, la circulación por la calle Santa Fe entre Alvarado y Castelli, frente al Hospital Materno Infantil, tiene la cartelería señalando unos pozos debido a un trabajo que está realizando Obras Sanitarias. Sin embargo, una conductora se distrajo este jueves por la mañana y no pudo frenar antes de lo indicado, por lo que arrancó el día de la peor manera.
"Me hice la señal de la cruz y caí al pozo", dijo la protagonista del siniestro en Extra 102.1. Con total sinceridad, asumió la responsabilidad del accidente, que se registró pasadas las siete de la mañana, mientras esperaba que su Suzuki Fan sea asistido por la grúa de la empresa aseguradora del vehículo.
La conductora tiene 59 años y no sufrió heridas por el percance. Sí su auto, que raspó el tren delantero al quedar incrustada la rueda izquierda en uno de los pozos, con agua por las lluvias, lo que impidió que continúe con su marcha, mientras que la rueda trasera del mismo sector también terminó metida en otros de los pozos en el asfalto, que fueron abiertos hace unos días y señalizados.
La conductora no pudo observar ninguno de los tres espacios que se abrieron, de poco menos de medio metro de profundidad, y ahora deberá esperar a la grúa y ver qué consecuencias tuvo el accidente en el tren delantero de su auto.
Leé también
Temas
Lo más
leído