Trepó por los techos para hacer una entradera pero el peso de la mochila le jugó una mala pasada
Uno de los ladrones, de 21 años, fue atrapado por la policía con una mochila con un corta cadenas, una llave francesa y una barreta.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un delincuente fue atrapado después de querer ingresar por los techos de una vivienda para cometer un robo en San Lorenzo e Yrigoyen este miércoles por la noche. El ladrón fue detenido y en su poder tenía una mochila con varios elementos para llevar a cabo la "entradera".
Fue gracias a un llamado al 911 que personal policial del Comando de Patrullas fueron alertados sobre la presencia de un vehículo Chevrolet Cruze blanco que se había estacionado en calles San Lorenzo e Hipolito Yrigoyen. Hasta allí, nada anormal, pero del coche bajaron dos sujetos y comenzaron a subir a los techos de una vivienda, lo que motivó el llamado de alerta.
A la llegada del móvil policial, el vehículo se dio a la fuga, pero los efectivos consiguieron armar un operativo cerrojo en la manzana, logrando la aprehensión de uno de los ladrones en el techo de una casa en Yrigoyen al 3100. El hombre, de 21 años, fue atrapado cuando descendió al patio de la vivienda, y tenía en su poder una mochila con un corta cadenas, una llave francesa, una barreta, guantes y un pasamontañas, elementos que demostraban que el ladrón estaba preparado para ingresar a cometer un ilícito en medio de la noche.
La fiscal María Isabel Sánchez Fiscal, de la UFI de Flagrancia, dispuso que se notifique al imputado de la formación de una causa por "robo doblemente agravado por ser en poblado y en banda y con escalamiento en grado de tentativa", y se lo traslade a la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído