Locura en la Liga: el ex DT de Peñarol que fue brutalmente golpeado por un extranjero en el vestuario
Una pelea de insólito origen derivó en piñas. El club despidió al basquetbolista estadounidense.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Anoche, en una nueva edición del clásico provincial, Quimsa de Santiago del Estero recibió a Ciclista Olímpico de La Banda. Este último equipo tiene en su cuerpo técnico al marplatense Guido Lombardi (ex Quilmes) y a un head coach con pasado en el Milrayitas. Justamente él, sufrió una brutal agresión tras una pelea insólita.
Du’Vaughn Maxwell es uno de los foráneos del equipo que dirige Adrián Capelli y, ante el flojo rendimiento de sus compañeros, tomó la peor decisión: quiso solucionar todo por si mismo. Le faltó el respeto al director técnico y a todo el plantel, se acercó a la mesa de control y pidió ingresar al parquet sin la autorización del entrenador.
Capelli, entonces, lo frenó y comenzaron a forcejear. Se empujaron. En ese momento, los asistentes separaron al técnico, luego advertido y controlado por los árbitros. Los dirigentes que estaban en la platea se encargaron del extranjero. Aunque Maxwell quería seguir discutiendo o, mejor dicho, peleando.
Olímpico perdió ante Quimsa por 95 a 72 y al finalizar el encuentro disputado en el estadio Ciudad se produjo una violenta pelea en el vestuario visitante: el estadounidense se fue primero, esperó a que llegue Capelli y lo agredió dejándole visibles lesiones al coach. "El Club Ciclista Olímpico La Banda expresa su más enérgico repudio a la agresión sufrida por el entrenador Adrián Capelli, por parte del jugador Du’Vaughn Maxwell, durante el encuentro ante Quimsa y posteriormente en el vestuario”, publicó en X por la cuenta oficial de Olímpico.
Luego, desde la dirigencia del club de La Banda confirmaron la desvinculación del foráneo. Si bien se especulaba con una denuncia penal por parte del director técnico, Adrián Capelli desistió de la medida y continuará con su recuperación para regresar al equipo que conduce.
Leé también
Temas
Lo más
leído