Macabro: encontraron un cuerpo mutilado en un tacho de plástico de 200 litros

A la víctima le faltaba una mano y el pene. Además, fue baleado con una carabina y le destrozaron el cráneo.

La mujer del fallecido había denunciado que su marido fue asesinado.

12 de Mayo de 2025 09:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre fue brutalmente asesinado en la localidad bonaerense de La Tablada y el hallazgo de su cuerpo tuvo detalles escabrosos: fue encontrado dentro de un tacho de 200 litros con la cara tapada y mutilado. Al mismo tiempo, le faltaba una mano y el pene. Las cámaras de seguridad de la zona fueron claves para poder divisar a los sospechosos del crimen. Los restos de la víctima estaban envueltos con trapos y también había ropa de chicos ensangrentada en la escena.

Al mismo tiempo, las autoridades descubrieron una camioneta de flete que había sido utilizada para transportar los restos hasta ese lugar. Al identificar el vehículo, establecieron que durante el traslado de una mudanza, varios de sus ocupantes le habrían pedido al chofer detenerse para tirar “menudos de pollo”. Sin embargo, se trataba del cadáver en cuestión. Pocas horas después del macabro suceso en el cruce de Rincón y Alberti, la pareja del fallecido denunció que su marido había sido asesinado en una casa ubicada en la calle Guaminí.

Sus declaraciones desencadenaron una serie de allanamientos y las dos primeras detenciones en la causa. La Policía Bonaerense derivó el caso a las fuerzas de seguridad federales por su complejidad: la División de la PFA en Morón, a cargo del comisario Andrés Combin, lidera la investigación, con la colaboración de Alejandro Ojeda. Los dos principales sospechosos fueron aprehendidos en una empresa de fletes y uno de ellos acusó directamente a su jefe por el crimen.

Algunos de los implicados en el homicidio se habían mudado, lo que inicialmente complicó su localización. Durante un procedimiento, uno de los acusados afirmó que “lo mataron porque abusó de una chica”. Las cámaras mostraron a dos sujetos, conocidos como “Pucho” y “Kevin”, junto al chofer del rodado. La autopsia reveló que la víctima, cuya identidad no fue revelada, fue baleada con una carabina, le destrozaron el cráneo y, tras matarla, la mutilaron. Además, le cortaron los dedos.