Apareció el camillero que era buscado por su familia
Sus familiares confirmaron que tomaron contacto con él y se encuentra bien.
Por Redacción 0223
PARA 0223
La familia y allegados a Leonardo Miguel Ángel Díaz estaban desesperados ya que el hombre, de 33 años, llevaba varias horas desaparecido y ante la falta de novedades iniciaron una búsqueda para dar con su paradero.
Leonardo Miguel trabaja como camillero en una clínica y vive en una vivienda alquilada en el barrio Las Avenidas. El hombre es padre de dos hijas y la última vez que lo había visto fue cerca de las 2 madrugada del lunes.
Después de radicar la denuncia por averiguación de paradero, su familia contó a 0223 que Leonardo le envío mensajes a su mamá y a su ex pareja pasada la medianoche. Ante la desesperación, se acercaron a la clínica donde trabaja y descubrieron que en el lugar dejó su teléfono celular.
Luego se trasladaron a la vivienda donde alquila y la propietaria les confió que había dejado dos cartas. Eso generó que desde Red Solidaria se lanzara una búsqueda y se radique la denuncia sobre averiguación de paradero en la Comisaría Tercera. Pero pocas horas después de que su búsqueda se viralizara, el hombre tomó contacto con su familia, en buen estado de salud.
Leé también
Temas
Lo más
leído