Escándalo con un famoso conductor: lo acusan de quedarse con donaciones millonarias

Lo echaron del canal tras una colecta solidaria. El conductor brindó su versión e involucró a una amiga.

El periodista fue desplazado del canal en el que trabajaba.

26 de Mayo de 2025 10:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Diego Moranzoni, una de las figuras del canal Crónica, salió a brindar su versión luego de su polémica desvinculación de la señal. En ese contexto, desmintió los rumores de una supuesta estafa que circularon en los últimos días durante una entrevista con "Infama". Allí, además, el conductor señaló que su salida estuvo íntimamente vinculada a un conflicto personal con las autoridades.

El presentador relató que las versiones surgieron a raíz de un eventual fraude relacionado a una amiga cercana, Griselda, con quien mantiene una relación desde hace años. En base a lo que contó el comunicador, todo comenzó con una colecta solidaria para ayudar a la nieta de la mujer, quien enfrentaba problemas médicos. “Le conseguí los números, peleé con la gente del hospital, le desbloqueé la medicación de por vida”, explicó el comunicador, quien remarcó que su apoyo fue desinteresado.

El conflicto, sin embargo, tuvo lugar a raíz de un préstamo de 250 mil pesos que él le había pedido a Griselda, supuestamente en un marco de confianza mutua. “Ella sabe muy bien que no fue un engaño. Tengo todos los mensajes de su agradecimiento, de su cariño”, afirmó, desmintiendo las fuertes acusaciones de que habría recaudado millones de pesos de manera indebida.

“Quince millones, dicen. ¡Ojalá! Hice 300 solidarios, eso es todo”, ironizó. Luego, el excronista detalló que, tras el malentendido, Griselda acudió al canal con una abogada, lo que derivó en una reunión con los directivos. “Ella no me miraba, no dijo nada. Yo le pedí que contara la verdad, porque me estaban haciendo quedar mal. Tengo la carta de renuncia, no me echaron, me fui porque no quería seguir con este quilombo”, destacó Moranzoni, quien agregó que compartirá audios y textos que respaldarían sus dichos.