Amenazó a una empleada con un pela papas para asaltarla y escapó a pie
Lo atraparon en la esquina de Rivadavia y Córdoba. Registra varios procesos penales previos. Quedó alojado en el complejo penitenciario de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Un hombre de 65 años que el miércoles a la tarde intentó asaltar un local de venta de celulares de un local en San Luis casi San Martín fue aprehendido por personal policial tras un llamado al 911. En su poder hallaron un pela papas con el que amenazó a la empleada y los dos pijamas.
Personal del Comando de Patrullas y de la comisaría primera interceptó en Rivadavia y Córdoba al sujeto que no pudo lograr su cometido y se dio a la fuga ante el pedido de ayuda de una mujer de 25 años.
En poder del sujeto secuestraron el arma impropia y dos pijamas cuyo origen no se pudo precisar por lo que se formaron actuaciones por el delito de Robo agravado por uso de arma en tentativa.
El fiscal Leandro Arévalo dispuso que el imputado, que registra varios procesos penales previos, quede alojado en la Unidad Penal N° 44 de Batán.
Leé también
Temas
Lo más
leído